TÉCNICOS AUXILIARES EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Este blog pretende ser un lugar de encuentro digital para todos los Técnicos Auxiliares del área de Educación de la Comunidad de Madrid (ARRMI, IMMF y SRBS) que sirva de apoyo a la defensa de nuestra reclasificación a TÉCNICOS ESPECIALISTAS II "E". Una reclasificación justa para tod@s con independencia del organismo al que estemos adscritos, pues a tod@s se nos exigieron los mismos requisitos para acceder a la categoría y sufrimos la misma discriminación.

24 ago 2006

"No tenemos ni posibilidad de promoción específica"

Recientemente se ha ratificado el acuerdo de la Mesa Técnica de Selección sobre las Bases Generales de Promoción Profesional Específica para las categorías que recoge el Convenio Colectivo de 2004-2007.
Al revisar nuevamente el Anexo X en el que se recogen todas las categorías profesionales que pueden promocionar, no podemos evitar sorprendernos e indignarnos nuevamente al comprobar que en dicho anexo no se hace mención en ningún momento a la categoría de Técnico Auxiliar "E", aún cuando este colectivo profesional realiza diariamente todas y cada una de las funciones propias de la categoría profesional inmediatamente superior de "Técnico Especialista III "E", puesto que están redactadas de la misma manera. Comparte además responsabilidades y funciones con "Técnico Especialista II y Educador" en su día a día.

De cualquier forma, consideramos que esta medida sería insuficiente para dar una solución a nuestra situación laboral, aunque este hecho, nos permite comprobar una vez más el absoluto abandono en el que se encuentra nuestra categoría profesional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se os quedó el cuerpo al ver publicadas las bases generales de la convocatoria de promoción profesional el otro día en el BOCM?A mí muy mal, claro como nuestra categoría no se encuentra dentro de las del ANEXO X del Convenio Colectivo vigente, pues nada nos quedamos sin PROMOCIONAR.

Anónimo dijo...

Pues si compañer@, nuestra situación es tan triste que realizando las mismas funciones e incluso más que nuestra categoría superior (Téc. III E)no tenemos promoción específica. Mientras que desde otros colectivos se permite la promoción específica incluso sin realizar funciones similares, ej. Aux. Control---->Aux. Admivo.
Pero esta situación nos la tendrán que explicar a la cara todos los firmantes cuando vengan a pedir el voto a nuestros centros.